Live Wire Reporter

El Cid Vacations Club lanza video detras de escenas acerca de la creacion de Ventus at Marina El Cid.

El Cid Vacations Club lanza video detras de escenas acerca de la creacion de Ventus at Marina El Cid.

En el video, El Cid lleva a sus huéspedes y Socios a un recorrido tras bambalinas y muestra los detalles impecables que forman parte de la construcción de esta propiedad.

Uno de los principales grupo empresariales de hospitalidad de México, El Cid Vacations Club, ha lanzado recientemente un video que destaca los impresionantes esfuerzos de construcción de Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort; la propiedad más nueva de la compañía.

En el video, El Cid lleva a sus huéspedes y Socios a un recorrido tras bambalinas y muestra los detalles impecables que forman parte de la construcción de esta propiedad. Inaugurado en noviembre de 2017, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort es un resort vanguardista ubicado frente a la playa, en la costa entre Cancún y Playa del Carmen, junto a su propiedad hermana recientemente renovada: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort.

Fernando Berdegué Sacristán, vicepresidente de construcción y desarrollo de nuevos productos, lideró un equipo de arquitectos y diseñadores que se asociaron con los galardonados arquitectos y diseñadores Ezequiel Farca y Cristina Grappin para dar vida a diseños elegantes, modernos y confortables. Cientos de trabajadores de la construcción, diseñadores y decoradores trabajaron juntos para construir más de 290 suites de 575 a 2,854 pies cuadrados con balcones privados, dos piscinas infinitas, un spa de servicio completo, una piscina principal de casi 4,000 pies cuadrados, cinco restaurantes de especialidad y un mercado de comida, una marina de 120 embarcaderos y un centro de convenciones con capacidad para 500 invitados

Desde 1972, El Cid ofrece a sus huéspedes y Socios un servicio de primer nivel, alojamiento superior, comidas de cinco estrellas e instalaciones modernas en sus siete propiedades ubicadas en Cancún, Mazatlán y Cozumel. Conocido por colocar a los Socios ECVC y huéspedes en primer lugar, El Cid se mantiene dedicado a brindar las mejores experiencias de vacaciones posibles prestando mucha atención a los detalles y tratando a sus Socios de club vacacional y huéspedes como si fueran de la familia. Al ofrecer servicios modernos y lujosos en todos sus centros turísticos, El Cid continúa consolidando su reputación como uno de los líederes hoteleros.

Para ver el video “Making of Ventus” de El Cid, visite: https://youtu.be/eI2tF5Gy8k0

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite: http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact
Company Name: INTUITION Brand Marketing
Contact Person: Sharon Mattimoe
Email: Send Email
Phone: 407-866-1711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: http://intuitionbrandmarketing.com/tour

Calendar

February 2018
M T W T F S S
« Jan    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728