Live Wire Reporter

Cupido Para Mayores, Creando Parejas En El Mundo

Cupido Para Mayores, Creando Parejas En El Mundo

Ofreciendo Una Nueva Oportunidad En El Amor a Personas Mayores

MIAMI, FL – 14 Apr, 2017 – La pagina www.cupidoparamayores.com lleva mas de tres años conectando personas que buscan crear relaciones sociales y una nueva oportunidad para encontrar pareja y el amor de sus vidas. Al contar con miles de usuarios y cientos de registraciones diarias, Cupido Para Mayores se ha convertido en una de las paginas mas exitosas para usuarios mayores de 40 años, 50 años, 60 años y más de habla hispana. Cuenta con usuarios en todos los rincones del planeta. Países como España, Colombia, Venezuela, Peru, Argentina, Bolivia, Mexico, El Salvador, Guatemala, lugares donde el Español es la lengua oficial, y en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Francia y otros países donde los hispanos tienen mayor dificultad para socializar al no hablar bien el idioma oficial de estos países.

Durante estos años y gracias a la colaboración y sugerencias de los usuarios continúan mejorado la facilidad de navegación de la pagina, para que las personas menos familiarizadas con el uso de las computadoras puedan utilizar el servicio de una forma simple y natural.

La satisfacción de los usuarios es claramente la prioridad de la compañía a la que Cupido Para Mayores pertenece, por esto se esmeran en ofrecer un servicio de alta calidad sin costo, es de las pocas paginas de citas en linea que no requieren tener tarjeta de crédito u otra forma de pago para registrarse y tampoco requieren hacer un cambio de categoría a usuario que pague para seguir usando el servicio, simplemente siempre es gratis. Lo único requerido para crear un perfil es tener una cuenta de correo electrónico valida y la edad adecuada, ya que el objetivo de esta pagina es de ser exclusiva para personas mayores, personas maduras que deseen conocer amigos y pareja contemporáneos a su edad.

En el tiempo desde que ha estado ofreciendo su servicio al publico recibido cientos de testimonios de parejas que hoy en día se encuentran feliz mente casados, que conocieron un nuevo grupo de amigos con los cuales ahora viajan por el mundo, personas que si no se hubieran unido a este servicio no habrían tenido la oportunidad de encontrar el tipo de personas que estaban buscando. Cupido Para Mayores, funciona con un sistema de algoritmo que se encarga de buscar en su base de datos a las personas que coinciden con sus usuarios basados en la información con la cual llenaron el formulario de registro, ahorrando tiempo y permitiendo que sus miembros puedan ser específicos en sus búsquedas y encuentren personas que piensen de la misma manera, compartan los mismos valores e intereses y que estén buscando lo mismo.

Cupido Para Mayores es una de las paginas que nacieron para hacer una diferencia en el mundo, para que ninguna persona mayor viva solo o sola, para que sin importar la edad se puedan dar una nueva oportunidad en el amor.

Media Contact
Company Name: Cupido Para Mayores
Contact Person: Vinnie Joseph
Email: [email protected]
Country: United States
Website: www.cupidoparamayores.com

Calendar

October 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031